Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Experiencia internacional

Vive un intercambio internacional

Conocer y aprender a convivir con gente de otra cultura es muy importante para tu desarrollo en este mundo globalizado, es por eso que ponemos a tu disposición diversas opciones para realizar desde un verano hasta un año de intercambio en el extranjero.

Consulta las opciones

Aprende o fortalece un idioma

Si lo que deseas es aprender o fortalecer un segundo idioma, puedes cursar un verano en países como Canadá, Francia, Alemania, Inglaterra o Estados Unidos.

ENCUENTRA TU CURSO

Proyectos de Collaborative Online International Learning (COIL)

¡Imagina llevar una clase con un profesor internacional y compartir actividades colaborativas con estudiantes de otros países!

Plataforma para profesores
Testimonios que inspiran

Muchos de nuestros alumnos ya han vivido una experiencia en el extranjero.

Te compartimos algunos de sus testimonios.

Layout
UDEM

"En Canadá se enfocan más en el trabajo individual y tu manera de aprender sin necesidad de tareas, entonces es una manera nueva de estudiar a la que no estaba acostumbrada".

- Valeria
#IntercambiosPrepaUDEM

"Personalmente, siempre me atrajo la idea de visitar Nueva Zelanda y fue increíble haber tenido esta oportunidad gracias a Prepa UDEM y al esfuerzo de mi madre".

- Esteban Gabriel 
#IntercambiosPrepaUDEM

"El programa es muy bonito y la experiencia inolvidable, de verdad muchas gracias por todo el apoyo a Prepa UDEM, mucha gente anhela tomar estas oportunidades, estoy muy agradecido por ello".

- Adiel Santiago 
#IntercambiosPrepaUDEM

"Mi mensaje para mis compañeros de la Prepa UDEM que están considerando vivir un intercambio es que no le teman a estar lejos de casa ni a salir de su zona de confort. Disfrutarán mucho esta nueva etapa".

- Ana Paula 
#IntercambiosPrepaUDEM

"No sé como describir con palabras el sentimiento de poder vivir toda una vida en 5 meses de intercambio. Mi experiencia, de la que estaré agradecida toda la vida, la describiría como el mejor regalo que mis papás me han dado".

- Ana Paula 
#IntercambiosPrepaUDEM