Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Aprende o fortalece un idioma

INGLÉS

Montreal, Canadá

Verano de intercambio: Idioma inglés con acentuación vocacional en EC Montreal
Duración de curso: 3 semanas - 18 horas de clase por semana

Montreal es la ciudad más grande de la Provincia de Québec y la 4ta ciudad francófona más poblada del mundo, siendo considerada como una de las ciudades más pintorescas de Canadá que combina el encanto europeo con la innovación norteamericana. Además, se caracteriza por ser una ciudad que cuenta con una gran población anglófona, por lo cual los estudiantes podrán poner en práctica cualquiera de los dos idiomas.

Canterbury, Inglaterra

Verano de intercambio: Idioma inglés en Stafford House International
Duración de curso: 3 semanas - 15 horas de clase por semana

Canterbury se encuentra en el corazón de la campiña inglesa, conocida como "El jardín de Inglaterra". Esta región de Inglaterra tiene una historia increíble: ¡encontrarás castillos donde quiera que vayas! Nuestra escuela de inglés se encuentra a solo unos minutos del centro de esta ciudad medieval y fue redecorada en 2019, ¡es perfecta para los estudiantes que buscan esa clásica aventura en inglés!

El programa de verano es ofrecido por Stafford House International & CATS, escuelas especializadas en la enseñanza del idioma inglesa. La escuela de inglés está ubicada a pocos pasos la Catedral de Canterbury y el centro histórico en donde encontrarás el río Gran Stour.

Barcelona, España

Curso de emprendimiento en un Entorno Global en el CETT de Barcelona

Verano de intercambio: Académico en inglés
Duración de curso: 3 semanas - 18 horas de clase por semana

Dale un giro diferente a tu verano por medio de este dinámico programa de emprendimiento en inglés en la bella Barcelona. Conocida por ser la segunda ciudad más poblada de España, esta ciudad sobresale por ser una de las ciudades españolas con mayor actividad económica, su gran patrimonio artístico, cultura, deporte y vida social. Barcelona destaca por ser una metrópoli multicultural con una gran importancia financiera, turística y comercial. Este verano los estudiantes podrán formar parte de un programa enfocado al emprendimiento en entornos globales impartido por el CETT.

FRANCÉS

Montreal, Canadá

Verano de intercambio: Idioma francés con acentuación vocacional en EC Montreal
Duración de curso: 3 semanas - 18 horas de clase por semana

Montreal es la ciudad más grande de la Provincia de Quebec y la 4ta ciudad francófona más poblada del mundo, siendo considerada como una de las ciudades más pintorescas de Canadá que combina el encanto europeo con la innovación norteamericana. Además, se caracteriza por ser una ciudad que cuenta con una gran población anglófona, por lo cual los estudiantes podrán poner en práctica cualquiera de los dos idiomas. El programa de verano tendrá sede en EC Montreal, escuela especializada en la enseñanza del idioma inglés y francés con más de 30 años de experiencia y 29 escuelas alrededor del mundo. La escuela se encuentra ubicada en una de las calles más importantes de Montreal, St. Catherine Street, que alberga en sus alrededores gran variedad de comercios, restaurantes y lugares de interés para aquellos que la visitan.

ALEMÁN

Por el momento, durante el año 2022 los programas de alemán continuarán suspendidos.

OTROS

Barcelona, España

Curso de emprendimiento en un Entorno Global en el CETT de Barcelona

Verano de intercambio: Académico en inglés
Duración de curso: 3 semanas - 18 horas de clase por semana

Dale un giro diferente a tu verano por medio de este dinámico programa de emprendimiento en inglés en la bella Barcelona. Conocida por ser la segunda ciudad más poblada de España, esta ciudad sobresale por ser una de las ciudades españolas con mayor actividad económica, su gran patrimonio artístico, cultura, deporte y vida social. Barcelona destaca por ser una metropoli multicultural con una gran importancia financiera, turística y comercial. Este verano los estudiantes podrán formar parte de un programa enfocado al emprendimiento en entornos globales impartido por el CETT.

Oxford Scholastica Academy - Oxford, Inglaterra

Cursos y conferencias en línea según el área profesional de interés.

Esta alianza surge del compromiso de la Universidad de Monterrey y Oxford Scholastica hacia la educación global como un ejemplo del esfuerzo para ofrecer cursos en línea atractivos y enriquecedores para los alumnos de la Prepa UDEM. Como escuela asociada, los estudiantes de la Prepa UDEM tienen acceso prioritario a los cursos en línea que ofrece Oxford Scholastica.

Cursos en línea para alumnos de entre 15 a 18 años en áreas de:

• Negocios e Emprendimiento
  • Ciencias Computacionales y Código
  • Escritura Creativa
  • Ingeniería
  • Relaciones Internacionales, Política y Debate
  • Derecho
  • Medicina
  • Psicología y Neurociencia
  • Conferencias en línea las diferentes visiones y/o experiencias de las carreras antes mencionadas.

Los estudiantes de la Universidad de Monterrey tienen a un descuento del 15% de en los cursos en línea de Oxford Scholastica usando el código: UNIVERSIDADDEMONTERREY-15. Para conocer todas las opciones de cursos favor de dar clic aquí: www.oxfordscholastica.com.

NOTA:Este descuento es solo para alumnos de la Universidad de Monterrey o Prepa UDEM.