Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Acciones Solidarias

 
 
Las Acciones Solidarias son una oportunidad para tener contacto con la realidad que te rodea complementando tu formación académica, humana, espiritual y social.

Vive una experiencia única y comparte tus talentos, habilidades y conocimientos en apoyo a la comunidad en situaciones de emergencia humanitaria, coordinando ayuda en casos específicos y promoviendo experiencias de servicio a nivel local, nacional e internacional.

 

 

Proyecto de salón

En compañía de tu grupo podrás organizar diversas actividades, para ofrecer acompañamiento y recursos a personas o comunidades en situación vulnerable.

Aprendizaje-servicio

Este programa te llevará paso a paso a desarrollar tu liderazgo en el servicio en situaciones de la vida real que implican tomar decisiones, resolver problemas y adoptar iniciativas para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

Creatividad, Actividad y Servicio

En este programa impulsamos tus ideas innovadoras y creativas para que logres participar en experiencias que te ayuden a ser consciente del compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, desarrollando proyectos enfocados en cuestiones con importancia global, explorándolas desde una perspectiva local para contribuir a un mundo mejor.

Contáctanos

Contáctanos