Preparatorias de la Universidad de Monterrey

ACERCA DE PREPA UDEM

Prepa UDEM te da las herramientas para ser protagonista de tu propia vida.

Te ofrecemos lo mejor del humanismo cristiano y de un programa académico internacional,
exigente y riguroso, como el del Bachillerato Internacional, con las más modernas tecnologías,
y al mismo tiempo una educación personalizada acorde a tus intereses y habilidades.

Descargar folleto

Layout
UDEM

Excelencia académica

En Prepa UDEM medimos la calidad al pasar por rigurosos procesos de evaluación externa, de manera que son organismos especializados quienes avalan y reconocen la excelencia en nuestro nivel académico.

El EXANI II del Ceneval y el PLANEA de la Secretaría de Educación nos evalúan a nivel nacional, mientras que a nivel internacional lo hacen el Bachillerato Internacional (IB) y el examen PAA del College Board.

Conoce más

Formación integral

Nuestra misión es desarrollarte en diversas dimensiones (física, emocional, espiritual, intelectual y social) para que ejerzas un liderazgo para el bien común.

Conoce más

Un colegio del mundo IB

Somos la primera institución de educación media superior en Latinoamérica que está autorizada por la organización del Bachillerato Internacional (IB) para ofrecerte los dos programas que tiene en bachillerato: Programa del Diploma (PD) y Programa de Orientación Profesional (POP).

Conoce más

Programas de intercambio

En Prepa UDEM queremos que desarrolles tu visión global y te desenvuelvas con facilidad en el ámbito internacional, por eso te damos la oportunidad de vivir una experiencia académica en el extranjero.

Conoce más

“La Prepa UDEM es una opción de bachillerato que incluye no solo un modelo educativo de excelente calidad académica, sino también un modelo de acompañamiento y de formación integral que la hacen única. Encontrarás un ambiente ideal de trabajo, amistad y colaboración que te permitirá desarrollar al máximo tus capacidades y talentos para tu vida y formación profesional”.

Preparación para la vida universitaria

Sabemos que estás por iniciar un momento clave en tu vida académica, por eso te ofrecemos las herramientas para que descubras tu vocación, la elección de tu carrera y la planeación de tu vida futura.

Conoce más
Profesores

Nuestros profesores dominan cada uno su disciplina y cuentan con una formación profesional especializada; además de su preparación pedagógica, tienen conocimientos sobre la etapa de la adolescencia, y poseen un alto compromiso con la formación integral de los alumnos.

Luis Ángel Lugo Morales
Luis Ángel Lugo Morales
UVA
Eduardo Salvador Cantú Garza
Eduardo Salvador Cantú Garza
UVA
Bárbara Ochoa Cortés
USP
Lucirene Gonzalez Alzaga
USP
Irasema del Socorro González Sandoval
USP
Silvia Alejandra Oviedo García
Silvia Alejandra Oviedo García
USP
Alma Rosa Madero Serna
Alma Rosa Maderio Serna
UVA