Preparatorias de la Universidad de Monterrey

PASTORAL JUVENIL

Misiones

Únete a nuestras misiones de verano y de invierno, sal de tu zona de confort y entrégate al servicio de las comunidades rurales que más necesitan de tu espíritu, tu solidaridad y tu corazón.

Liturgia

Encuentra un lugar para expresarte con Dios, acércate a platicar o confesarte con nuestros sacerdotes, celebra la Palabra con los ministros y siéntete siempre en casa en las capillas ubicadas en todas nuestras Unidades de Prepa UDEM. 

Celebraciones

Celebremos juntos las fiestas más importantes de nuestra fe: Navidad, Adviento, Cuaresma, Semana Santa y Pascua, así como conciertos católicos, peregrinaciones, noches de películas, rosarios, veladas de oración, etc. Únete y descubre que, en nuestra pastoral, todos somos uno.

EJES

Vive con tu grupo un día “sin clases” y asiste a tu Encuentro Juvenil de Espiritualidad. Sal de la rutina y encuéntrate con Dios para descubrir quién eres. Y recuerda, lo que pasa en EJES... se queda en tu corazón.

Retiros

Descubre las maneras en las que se expresa el amor de Dios a través de los demás. Atrévete a vivir un fin de semana único para celebrar y transformarte con distintas actividades, dinámicas, retos, juegos y momentos de encuentro. 

Contáctanos

Contáctanos