Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Salud y deportes

Basquetbol

Contamos con equipos representativos de basquetbol varonil y femenil que participan en la CONADEIP, además de torneos locales y nacionales.

Futbol soccer

Nuestros equipos representativos de futbol soccer participan en las categorías Juvenil B y Juvenil C (15-17 años) obteniendo excelentes resultados en cada torneo; por ejemplo, son tricampeones en la Copa CONADEIP en la categoría Juvenil B (2016, 2017 y 2018).

Voleibol

El voleibol también se practica en la UDEM en ambas disciplinas, participando con éxito en los torneos de la CONADEIP, el COEDEMS y locales.

Pilates

Desarrolla tono muscular, flexibilidad, resistencia y elasticidad. También corrige tu postura y conoce técnicas de respiración y relajación. 

Atletismo

Contamos con un equipo representativo de atletismo que entrena todos los días en la pista del campus, y cubre tanto saltos como lanzamientos y pruebas de velocidad.

Tenis

Este equipo de reciente creación fue formado con el fin de participar en los campeonatos nacionales de la CONADEIP y el Circuito Nacional de Tenis Universitario.

Natación

Este deporte forma parte del programa de la UDEM, bajo la supervisión del entrenador Ernesto Hoyos.

Contáctanos

Contáctanos