Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Becas y Ayudas Financieras

Simulador de becas

¿Quieres saber a cuáles becas puedes aplicar? ¡Responde unas breves preguntas y averígualo!

IR AL SIMULADOR

Becas Desempeño

Si tu promedio global de egreso de secundaria es excelente, la UDEM puede invitarte a participar en la Convocatoria General de Becas de Desempeño, en la cual puedes ser acreedor o acreedora a apoyos desde un 20% hasta un 90% para que puedas cursar tus estudios de bachillerato.

Se solicita presentar PAA (solo una oportunidad) y examen de ubicación de inglés a más tardar el viernes 12 de enero para participar.

*Los resultados de esta convocatoria serán notificados vía correo electrónico durante la última semana del mes de enero.

Becas Impulso

Si cuentas con una necesidad económica comprobable y has demostrado una sólida trayectoria académica, esta beca puede representar una valiosa oportunidad de crecimiento humano y profesional.


CONSULTA LA CONVOCATORIA:

ALUMNOS DE PRIMER INGRESO

ALUMNOS DE REINGRESO

Becas de Talento

Si tienes un talento sobresaliente en las áreas deportivas, artísticas o de liderazgo integral, te ofrecemos becas para que lo sigas desarrollando, mientras mantienes un desempeño académico notable.

Conoce más
Beca Familiar

Esta beca se otorga a familias que tienen tres o más hijos inscritos en la UDEM en el mismo periodo, en los niveles de profesional y prepa; solo aplica al alumno de mayor avance académico y no es transferible.

  • Con 3 ​hijos inscritos​ ​​se otorga 20 % de beca
  • Con 4 hijos inscritos se otorga 30 % de beca

Para información, activación y restricciones de esta beca, contacta a tu asesor de Prepa UDEM.​​​

Otras ayudas financieras

Conoce los apoyos a los que puedes aplicar para realizar tus estudios de preparatoria.

VER AYUDAS