Preparatorias de la Universidad de Monterrey
25 Oct.2022

Institucional

Conocen modelo educativo de Prepa UDEM

Autor: UDEM
  • A través del evento Imagina, las unidades de Prepa UDEM reciben a cientos de jóvenes y sus padres de familia, quienes viven un acercamiento con la vida estudiantil y los principios de esta casa de estudios


Mediante dinámicas de integración y charlas a cargo de estudiantes que reflejan los valores y principios de la Universidad de Monterrey, cientos de jóvenes y sus padres de familia conocieron el modelo de la Prepa UDEM. Este evento, llamado Imagina, se llevó a cabo el 18 de octubre en la Unidad Valle Alto, el 19 de octubre en la Unidad Fundadores y el 20 de octubre en la Unidad San Pedro. La Unidad Obispado tendrá su turno el 27 de octubre.

María del Roble Garza Treviño, vicerrectora de Educación Superior de la UDEM, destacó las características del alumno de Prepa UDEM: “nuestros alumnos desarrollan un perfil integral, gracias a que la experiencia académica, que se da en un marco de excelencia, multiculturalidad, colaboración e innovación, se complementa con la formación en la fe y en valores, así como con el desarrollo de sus talentos y habilidades con un profundo espíritu de servicio”, dijo a través de un video.

Ante los retos que nos presenta hoy el mundo, es de suma importancia encontrar una institución que sea aliada y que ofrezca una formación que empate con los valores familiares, sin duda una decisión muy relevante”.

Las y los futuros Troyanos disfrutaron un ambiente familiar, donde conocieron las actividades deportivas que ofrece la institución. Alumnos y ex alumnos de la institución también compartieron sus testimonios sobre la vida en Prepa UDEM. Los padres de familia, además, obtuvieron información sobre los diferentes programas y las ayudas financieras disponibles.