Preparatorias de la Universidad de Monterrey
05 Sep.2022

Institucional

Festeja XV aniversario Prepa UDEM Fundadores

Autor: UDEM
  • La comunidad académica festejó los primeros 15 años del recinto universitario con reconocimientos a las y los colaboradores y docentes con más de 10 años de labor, videos del recuerdo y convivencia 

Una velada de convivencia, remembranza y momentos emotivos, con directivos, docentes, estudiantes actuales y exalumnos, se vivió en la celebración del XV aniversario de la Prepa UDEM Fundadores. 

Para la celebración de los primeros 15 años de la más joven de las Prepas de la Universidad de Monterrey, el plantel universitario preparó una cena de gala, videos del recuerdo, reconocimientos a las y los colaboradores por sus trayectorias dentro de la institución, un rito para escribir los mejores momentos en la Prepa y el festejo con luces de bengala. 

La celebración se realizó la noche del 1 de septiembre, en los jardines de la Prepa, y comenzó con una ceremonia eucarística, en donde se dio gracias por los logros alcanzados en este plantel educativo. 

En su mensaje a la comunidad, Karina Montemayor, directora de la Prepa UDEM Fundadores, señaló que este recinto académico es una Prepa que está viva a través de cada uno de sus colaboradoras y colaboradores, docentes, estudiantes y exalumnos. 

En estos primeros 15 años, hemos tocado y transformado más de mil 500 corazones; de aquí han surgido grandes personas que llevan en alto el nombre de la Prepa y que han transformado el mundo”, manifestó.

La directiva agradeció a quienes “soñaron con esta Prepa hace más de 15 años y a quienes le fueron dando forma; gracias a quienes nos fundaron y por quienes esta unidad lleva su nombre: la Prepa UDEM Fundadores”. 

Los reconocimientos por una labor ininterrumpida por más de 10 años fueron otorgados a Margarita Palomo Guerrero y Miguel Jasso Castillo, por 15 en la Prepa UDEM Fundadores; Beatriz Garza González, Carolina Pérez Rojas González y Gloria Nelly López de la Rosa, por 14 años; Rosa María Martínez Moreno, por 13 años; Karina Nájera Delgado y Jesús Guillermo Carrillo de la Cerda, por 12 años; así como Homero de Jesús Treviño Villagómez y Aurora Córdova Mendoza, por 10 años.