Preparatorias de la Universidad de Monterrey
08 Mar.2023

Da Prepa UDEM la bienvenida a la nueva generación de Troyanos

Autor: UDEM
  • Cientos de futuros alumnos de Prepa UDEM asisten a Día Cero, evento donde conocen a sus compañeros, realizan el horario de clases y se preparan para el inicio de su vida como estudiantes de la Universidad de Monterrey

Una jornada de convivencia y diversión, en la conocieron a sus compañeros y a las instalaciones donde harán grandes memorias, es lo que vivieron cientos de futuros estudiantes de Prepa UDEM en Día Cero.

Dicho evento se realizó el 2 de marzo en la Unidad Fundadores y el 7 de marzo en la Unidad San Pedro. La Unidad Obispado tendrá su turno el 14 de marzo, mientras que la Unidad Valle Alto recibirá a la próxima generación de Troyanas y Troyanos el 16 de marzo. Todos estos estudiantes iniciarán cursos en el semestre Otoño 2023.

Durante las jornadas, las y los jóvenes tuvieron la oportunidad de realizar sus horarios de clase, tomarse la foto para la credencial estudiantil, disfrutar de snacks como palomitas y refrescos, así como ponerse la playera que los identifica como parte de la familia de la Universidad de Monterrey. Asimismo, aprendieron más sobre las actividades cocurriculares y de formación integral, incluyendo arte, deportes y religión. Los padres de familia también estaban invitados y recibieron informes y respuestas a sus dudas.

Me siento muy emocionada de ser parte de la familia UDEM”, expresó Monse, futura estudiante de la Unidad Fundadores, quien agregó que ya seleccionó su clase cocurricular: futbol.

Etiquetas: Día Cero