Preparatorias de la Universidad de Monterrey
15 Jun.2023

Piden a graduados que contagien su talento, energía y decisión

  • La Universidad de Monterrey realizó cuatro ceremonias de graduación en este semestre Primavera 2023 para 981 egresados de los cuatro planteles de preparatoria de esta casa de estudios


Con el reconocimiento a sus mejores egresados y la transferencia simbólica del fuego a través del Rito Troyano de Despedida, la Universidad de Monterrey celebró cuatro diferentes ceremonias de graduación de sus planteles de Preparatoria para egresar a 981 jóvenes en total, en este semestre de Primavera 2023. 

08 Jun.2022

Los exhortan a trascender en su comunidad

  • Estudiantes de las cuatro unidades de Prepa UDEM celebraron en el campus de la Universidad de Monterrey la culminación de estudios de nivel medio superior


Con el llamado a trascender en su comunidad, mil 65 estudiantes de la Prepa UDEM dieron por concluidos sus estudios de bachillerato, teniendo como sede El Solar en el campus de la Universidad de Monterrey.

La celebración de las graduaciones de Prepa UDEM se distribuyeron en cuatro ceremonias académicas durante dos jornadas y cada una tuvo una ceremonia eucarística. 

11 Jun.2019

Otorga Commencement sello UDEM a la “generación dorada”

El espíritu fundador de humanismo, apertura y servicio que dio origen hace 50 años a la Universidad de Monterrey convirtió en una “generación dorada” a la comunidad de egresados de los diferentes programas académicos de profesional, posgrados y bachillerato en este semestre de Primavera 2019.

07 Jun.2019

Llaman a graduados de Prepa UDEM a mantener visión internacional

Con un exhorto a mantener una “visión internacional”, la Universidad de Monterrey graduó este semestre de Primavera 2019 a mil 121  egresados de sus cuatro unidades de Prepa UDEM.

Las ceremonias de graduación de las cuatro diferentes unidades de preparatoria inició el pasado miércoles con la Unidad San Pedro, el jueves con la Unidad Valle Alto y el viernes las unidades Fundadores y Obispado, dentro de los festejos por el 50 aniversario de la fundación de la UDEM.