Preparatorias de la Universidad de Monterrey
13 Mar.2024

Desafían habilidades matemáticas de las y los futuros troyanos

  • Un total de 960 estudiantes de secundaria participaron en la Olimpiada de Matemáticas en la Universidad de Monterrey, que se desarrolló en la Prepa UDEM San Pedro y que se enfocó en problemas de aritmética, álgebra y geometría.

Tras una jornada en la que 960 estudiantes de secundaria se dieron cita en la Prepa UDEM San Pedro para demostrar sus habilidades matemáticas, finalmente se dio la resolución de quienes resultaron ganadores de dicha competencia.

24 Feb.2023

Anuncian ganadores de Olimpiada de Matemáticas

 

  • El evento de destreza numérica organizado por Prepa UDEM otorgó becas académicas a los triunfadores; participaron 880 estudiantes de secundaria 

Por demostrar su destreza numérica, tres estudiantes de secundaria triunfaron en la Olimpiada de Matemáticas organizada por Prepa UDEM: Sebastián Montemayor Trujillo, del Latin American School, se quedó con el primer lugar; Alejandro Reyes Méndez, del Colegio Cambridge de Monterrey, obtuvo el segundo, y Gonzalo Jara Casanova, del Instituto Motolinía, ganó el tercer puesto.

febrero

EVENTOS

Olimpiadas de Matemáticas

¡Participa en la Olimpiadas de Matemáticas de Prepa UDEM!

Archivo UDEM

Etiquetas:
03 Abr.2019

Reconocen su desempeño en Olimpiada de Matemáticas

Un total de 50 estudiantes –seleccionados de entre más de 600 adolescentes participantes– de diferentes escuelas secundarias recibieron un reconocimiento por su participación en la XVI Olimpiada de Matemáticas Prepa UDEM 2019.

Además, la Universidad de Monterrey entregó los reconocimientos a los ganadores de cada categoría; los tres primeros lugares de séptimo y octavo grados; y dos becas de estudios de bachillerato y profesional –una del 90 por ciento y otra del 50 por ciento– para los dos primeros lugares de noveno grado.