Preparatorias de la Universidad de Monterrey
07 Mar.2022

Llaman al trabajo en equipo internacional

  • En el UDEMUN 2022 “Uniting actions to unite nations”, 464 estudiantes de más de 40 preparatorias del estado se reunieron de forma virtual para analizar problemáticas internacionales, ejercitar sus habilidades de diplomacia y crear conexiones entre jóvenes con su mismo objetivo de generar cambios positivos en su comunidad.

27 Jul.2021

Destacan como negociadores internacionales en Modelo de Naciones Unidas

  • La Universidad de Harvard realizó su Modelo de Naciones Unidas Edición Latinoamérica (HNMUN-LA) 2021, en forma virtual, donde estudiantes de la Universidad de Monterrey destacaron por su desempeño.

Diez estudiantes de la Universidad de Monterrey, tres de los cuales destacaron por su desempeño, vivieron los desafíos de la negociación y la diplomacia internacionales a través del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard Edición Latinoamérica (HNMUN-LA).

14 Abr.2021

Alumnos de Prepa UDEM destacan en Modelo de las Naciones Unidas

  • Dieciséis estudiantes de preparatoria de la Universidad se llevaron el Premio al Mérito por Contribuciones y Desempeño en la Simulación Nacional de Preparatorias del Modelo Nacional de las Naciones Unidas, realizado en Nueva York, el evento de su tipo más prestigiado en el mundo.

08 Mar.2021

Fomentan el debate sobre temas globales y habilidades frente a la pandemia

  • El UDEMUN 2021, el simulacro de una Asamblea de las Naciones Unidas, organizado por alumnos de la Preparatoria de la Universidad de Monterrey, se desarrolló este jueves y viernes por primera vez en formato virtual.


Con el lema de convocar a la paz y unirse por la humanidad, alumnos de diferentes preparatorias y secundarias locales, de otros estados y de diferentes países se desarrollaron los trabajos del UDEMUN 2021, por primera vez en formato virtual, debido a la contingencia sanitaria.

08 Mayo.2019

Carta de Mariana Benavides desde Nueva Zelanda

Saludos amigos, aquí estamos con un calor muy interesante, la temperatura está en cómo 20-25 grados pero con una humedad muy alta. Con mi familia me he sentido muy cómoda. La verdad han sido súper lindos conmigo, y de hecho el domingo me hicieron una cena de cumpleaños con temática mexicana. Con mi "host mom" tengo una comunicación abierta y con mi "host brother" también me llevo muy bien.