Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Programa de Titularidad

El Programa de Titularidad es el componente principal del aspecto formativo en el modelo de Prepa UDEM; consiste en acompañarte a lo largo de tu estancia en la preparatoria.

Este acompañamiento implica conocerte, crear vínculos de cercanía, generar un ambiente propicio para facilitar tu proceso de formación integral y apoyarte hasta que concluyas exitosamente tu bachillerato.

 

Autoconocimiento

Semestres: primero y segundo

Durante este año, se busca que reconozcas y valores tus habilidades y potencialidades, además de desarrollar confianza, seguridad y apertura formando el sentido de pertenencia a la UDEM.

Acontencimiento

 

Talentos y toma de decisiones

Semestres: tercero y cuarto

A través de un programa de desarrollo de habilidades socioemocionales y a partir de la reflexión personal y el reconocimiento de tus talentos, descubrirás las herramientas necesarias para enfrentar los retos que la vida te presenta.

Liderazgo

 

Comunidad y servicio

Semestres: quinto y sexto

Durante este año, aplicarás las habilidades socioemocionales y de pensamiento crítico para la toma de decisiones; trabajarás a favor de tu comunidad y podrás convertirte en un verdadero agente de cambio en la sociedad.

Comunidad