Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Vive una experiencia única al realizar tu intercambio en uno de los países más pintorescos y seguros de toda Europa. Contamos con dos tipos de programas para ti:

  • Programa de escuelas públicas y hospedaje con familias anfitrionas voluntarias:

En este programa, NACEL France busca familias anfitrionas voluntarias para recibir a nuestros estudiantes por un semestre o año académico para compartirles la cultura y apoyarles en su experiencia académica en Francia. Para más información sobre este programa da clic aquí.

  • Escuelas privadas con hospedaje en residencias:

Este programa se ofrece en varias ciudades: La Seyne-Sur-Mer, Rodez, Rennes, Nantes, Angers y Cholet.

Aquí los estudiantes asistirán a escuela privada (lyceé) donde cursarán el mismo plan de estudio que sus compañeros franceses, y todas las clases se imparten en francés, por lo que es necesario el dominio de este idioma.

El hospedaje de lunes a viernes es en las residencias del colegio con las 3 comidas diarias incluidas en el comedor de los dormitorios. Durante los fines de semana, días feriados y vacaciones escolares se hospedan con una familia voluntaria (no recibe remuneración) de la localidad que los ayuda a conocer la cultura francesa. Para más información sobre este programa da clic aquí.

Contáctanos