Victoria, es la capital de British Columbia y es conocida mundialmente por su clima templado, es llamada también “la ciudad de los jardines”. Aproximadamente 350,000 personas viven en el área de Victoria. El Distrito 61, ubicado en Victoria, B.C., cuenta con varias preparatorias donde los alumnos se encuentran en un ambiente seguro, limpio y saludable. Esquimalt High School, Mount Douglas Secondary, Reynolds Secondary, Spectrum Community School, Victoria High School son algunas de las escuelas donde puedes participar y ser parte de una preparatoria canadiense. Las familias anfitrionas apoyan a los alumnos en su proceso de integración, los presentan con la cultura canadiense y acompañan durante su proceso de intercambio, ayudándolos a su independencia pero dando una guía y cuidado constante. Las familias reciben a los alumnos en el aeropuerto de la ciudad, por lo que es muy importante que al arreglar sus vuelos, los alumnos confirmen que sea llegando y saliendo del aeropuerto de Victoria (YYJ).