Vive la experiencia de tu intercambio en uno de los países más vibrantes y multiculturales siendo estudiante en la ciudad de Queensland y sus alrededores. Es una oportunidad ideal para estudiar tu prepa mientras aprendes sobre la cultura australiana al mismo tiempo. Por sus grandes atractivos turísticos, Queensland es considerado como uno de los destinos vacacionales más importantes del país y por eso las actividades al aire libre son muy populares. Dentro de sus atracciones destacan muchos lugares familiares como por ejemplo el Parque del Mundo de los Sueños, uno de los parques temáticos más espectaculares de Australia. La comunidad australiana es considerada como muy extrovertida, por lo que los alumnos internacionales tienen menor dificultad para integrarse a la comunidad. Los coordinadores escolares estarán disponibles para apoyar al alumno en todo momento de su intercambio. Este intercambio ayudará al alumno a desarrollar sus habilidades de idioma puesto que todas las familias anfitrionas que participan en el programa hablan inglés y se comunicarán en inglés con el alumno, aunque no sea su primer idioma.

Los alumnos podrán elegir entre diferentes escuelas, las más recomendadas:

• Alexandra Hills State High School
  • Centenary State High School