Campbell River es una ciudad en la costa este de Vancouver en la provincia de British Columbia en Canadá. Con una población aproximada de 35,000, Cambpell River es conocida como la “Capital del Salmón” del mundo. La comunidad de Campbell River es segura y amigable. Las familias anfitrionas son muy experimentadas, lo cual asegura que tendrás una excelente experiencia de aprendizaje y crecimiento personal. El distrito escolar cuenta con 2 preparatorias públicas con una población aproximada de 800 alumnos cada una. El hospedaje es con familias anfitrionas que disfrutan de recibir alumnos extranjeros, acogerlos en sus hogares y ayudarles a vivir la cultura canadiense, mientras perfeccionan su dominio del inglés.