Preparatorias de la Universidad de Monterrey
03 Mayo.2024

Celebran la virtud de dar

Autor: UDEM
  • Disfrutando de una verbena, estudiantes de la Prepa UDEM Valle Alto combinaron el festejo del 3D Día de Dar con la ayuda para las Prepas Politécnicas Santa Catarina

Con el objetivo de divertirse y reunir fondos en beneficio de las Preparatorias Politécnicas Santa Catarina, estudiantes de la Prepa UDEM Valle Alto celebraron la edición 2024 del 3D Día de Dar.

El evento que tuvo lugar el pasado 12 de abril en las instalaciones de Valle Alto fue organizado por estudiantes y profesores del plantel, quienes disfrutaron de la convivencia, acompañados por colaboradores y padres de familia.

Fueron alrededor de cinco mil personas las que disfrutaron de este evento, mismo que además fue abierto a vecinos de la zona.

Entre las atracciones que disfrutaron los asistentes, destacaron una tirolesa, juegos de kermés, un simulador de F1, una casa de espantos, una granja, un brincolín, carritos chocones, rueda de la fortuna y también se contó con venta de snacks y antojitos mexicanos.

Para amenizar la noche, participaron las bandas Cálamos, Distress e Iván Chora, conformada por estudiantes de la Prepa UDEM Valle Alto, en tanto Glee Club interpretó la canción Tú eres el día de dar, escrita por la profesora Rosilú Marrufo.

También estuvieron en el escenario alumnas del Dance Group, la banda Karzo y el grupo La Leyenda.

Todo lo recaudado en las actividades de este evento son en beneficio de las Preparatorias Politécnicas Santa Catarina, dichos donativos se convertirán en becas para sus estudiantes.