Preparatorias de la Universidad de Monterrey
17 Oct.2023

Brilla producción Soy los libros que he leído

Autor: UDEM
  • Puesta en escena con talento de la Universidad de Monterrey se presentó con éxito en el Teatro UDEM

Una profunda reflexión sobre cómo las historias han marcado a la humanidad desde sus inicios es lo que brindó la puesta en escena Soy los libros que he leído, realizada con talento de la Universidad de Monterrey y estrenada el 12 de octubre en el Teatro UDEM.

La dramaturgia, a cargo de Hernán Galindo y Luis Guerrero, hace un compendio de 15 libros que han trascendido en el tiempo, presentando un viaje desde los albores de la literatura hasta la época de los libros digitales, desde la magia de Harry Potter hasta la angustia del universo de Pedro Páramo. La dirección general estuvo a cargo del mismo Galindo, mientras que la dirección corporal es de Jaime Sierra.

El elenco estuvo conformado por 28 estudiantes y ExaUDEM de programas académicos como Negocios Globales, Mercadotecnia y Estrategia Creativa, Ciencias de la Información y la Comunicación, Tecnologías Computacionales, Producción Cinematográfica Digital, Diseño Gráfico y Nutrición, entre otros. Asimismo, tomaron el escenario alumnas y alumnos de las Prepas UDEM San Pedro, Valle Alto y Obispado.

La producción de Jaime Álvarez, que se llevó los aplausos del público, brilló con el vestuario de Raúl Ozuna, el maquillaje y el peinado de Pina di Constanzo, la iluminación de Jaime Sierra y la escenografía de Jorge Neri. Soy los libros que he leído tuvo presentaciones durante el fin de semana del 13 al 15 de octubre en el Teatro UDEM.

Etiquetas: Arte y cultura