Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Prepa UDEM / Unidades /

UNIDAD VALLE ALTO

Recibirás una excelente preparación académica, pues contamos con un equipo de profesores altamente competentes y en capacitación continua.

Bachilleratos

En la Unidad se ofrecen los programas de Bachillerato Internacional,
Bachillerato Bicultural y Bachillerato Multicultural.

Layout
UDEM

Bachillerato Internacional

Con un enfoque multicultural y de alta exigencia académica, te ofrecemos un programa que combina las ciencias y las humanidades, y te abre las puertas para ingresar a las mejores universidades del mundo.

VER MÁS

Bachillerato Multicultural

Amplía tus conocimientos de otras culturas y desarrolla tu capacidad de ver el mundo desde diferentes perspectivas, al tiempo que perfeccionas tu manejo del inglés y aprendes un tercer idioma, si así lo deseas.

VER MÁS

Bachillerato Bicultural

Profundiza el conocimiento y vivencia de tu propia cultura e identidad con un enfoque en la mentalidad internacional.

VER MÁS

Admisiones y becas

Consulta los requisitos necesarios para ingresar a Prepa UDEM,
así como las opciones de beca que tenemos para ti.

Conoce más

¡Bienvenidos!

Estudiar en las instalaciones de la Unidad Valle Alto, es estudiar rodeado de la naturaleza que brinda estímulos que alejan de la rutina y permiten despertar la creatividad en cada uno de nuestros estudiantes, donde podrán descubrir su potencial a través de nuestros programas académicos de alta excelencia basados en competencias y de nuestros programas de liderazgo que impulsan su potencial máximo para formar seres humanos socialmente responsables desde la espiritualidad del servicio y búsqueda del bien común.

¡Los esperamos en la UVA!

Vive Valle Alto

Las convivencias, campamentos, retiros, eventos de integración, planillas, mesas directivas, encuentros y demás actividades, te harán sentir un ambiente de compañerismo y colaboración que te permitirá vivir de la mejor manera esta etapa de tu vida.

IR A VIDA ESTUDIANTIL
Quick Facts
3
TIPOS DE BACHILLERATO
973
ALUMNOS
21
INTERCAMBIOS EN 2019