Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Prepa UDEM / Unidades /

Unidad Obispado

​Una excelente opción ubicada en el corazón de Monterrey, con acceso a las principales avenidas de la ciudad.

Bachilleratos

En esta Unidad se ofrece el Bachillerato Bilingüe que te proporcionará
las herramientas académicas necesarias para tu inserción en la universidad.

Además, las clases extracurriculares complementarán tu formación
con actividades artísticas y deportivas.

Layout
UDEM

Bachillerato Bilingüe

Prepárate para continuar con éxito tus estudios profesionales, con una base académica de excelencia y un modelo de formación integral.

VER MÁS

Admisiones y becas

Consulta los requisitos necesarios para ingresar a Prepa UDEM,
así como las opciones de beca que tenemos para ti.

Conoce más

¡Bienvenido a la Prepa UDEM Unidad Obispado!

Ubicados en el corazón de Monterrey, con instalaciones únicas y en el marco de la excelencia académica impartida por maestros de primer nivel, buscamos formar excelentes alumnos y extraordinarios seres humanos. Aquí podrás vivir un proceso de crecimiento espiritual, personal y académico que sin duda marcará una de las mejores etapas de tu vida, te hará conocer grandes amigos, así como excelentes maestros que te acompañarán a lo largo de esta nueva aventura. En UNO podrás desarrollar tu liderazgo y espiritualidad a la par de que aprendes y disfrutas de cada una de tus materias, preparándote en esta etapa para tu vida universitaria y viviendo al máximo cada una de las actividades que hay en la Prepa, incluyendo las materias cocurriculares de deporte, arte, servicio, pastoral y liderazgo que te abrirán las puertas a muchas nuevas aventuras. ¡Anímate a vivir la aventura de ser UNO!

Vive Obispado

Participa junto con tus profesores en proyectos escolares, culturales y sociales, y ayuda a fomentar la formación integral, el pilar educativo de nuestra Institución. Nuestros profesores dominan cada uno su disciplina y cuentan con una formación profesional especializada; además de su preparación pedagógica, tienen conocimientos sobre la etapa de la adolescencia, y poseen un alto compromiso con la formación integral de los alumnos.

Ir a vida estudiantil
Quick Facts
2
TIPO DE BACHILLERATO
425
ALUMNOS
7
INTERCAMBIOS EN 2018