Preparatorias de la Universidad de Monterrey

Prepa UDEM / Unidades /

Unidad Fundadores

Conoce a la más joven de las Prepas UDEM. Aquí recibirás nuestra mayor atención para formarte y desarrollarte como persona.

Bachilleratos

En esta Unidad se ofrecen los programas de Bachillerato Internacional,
Bachillerato Bicultural y Bachillerato Multicultural.

Layout
UDEM

Bachillerato Internacional

Con un enfoque multicultural y de alta exigencia académica, te ofrecemos un programa que combina las ciencias y las humanidades, y te abre las puertas para ingresar a las mejores universidades del mundo.

VER MÁS

Bachillerato Multicultural

Amplía tus conocimientos de otras culturas y desarrolla tu capacidad de ver el mundo desde diferentes perspectivas, al tiempo que perfeccionas tu manejo del inglés y aprendes un tercer idioma, si así lo deseas.

VER MÁS

Bachillerato Bicultural

Profundiza el conocimiento y vivencia de tu propia cultura e identidad con un enfoque en la mentalidad internacional.

VER MÁS

Admisiones y becas

Consulta los requisitos necesarios para ingresar a Prepa UDEM,
así como las opciones de apoyo que tenemos para ti.

Conoce más

"Como parte fundamental de tu preparación, serás acompañado por maestros titulares y maestros orientadores que te ayudarán a conocerte y a descubrir tu perfil profesional. Contamos con excelentes maestros que harán que tu preparación académica sea más sólida y te permita iniciar con éxito tus estudios universitarios. Me dará mucho gusto recibirte y acompañarte en este proceso de formación en esta etapa tan importante de la vida".

Vive Fundadores

En un gran ambiente estudiantil vivirás maravillosas experiencias con actividades pastorales, deportivas, culturales, académicas, sociales, cívicas y de sana convivencia.

Ir a vida estudiantil
Quick Facts
3
TIPOS DE BACHILLERATOS
454
ALUMNOS
13
INTERCAMBIOS EN 2019